Conferencia sobre Derechos de Autor en Entornos Electrónicos e Internet

El Área de Derecho Privado y el Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico, Telecomunicaciones e Informática (GECTI) de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlos a la conferencias sobre Derechos de Autor en Entornos Electrónicos e Internet.

Se inicia con la conferencia "La Protección de los derechos de autor en los entornos electrónicos: Ausencia de soportes y necesidad de soluciones" a cargo de la Doctora María Pérez Pereira, Profesora de la Universidad Carlos III y de la Universidad de La Rioja (España).

Posteriormente se abrirá la mesa de debate sobre "El Proyecto de Ley de Responsabilidad por infracciones del derecho de autor y los derechos conexos en Internet", donde se contará con la participación de Juan Francisco Ortega, Wilson Ríos, Carlos Castellanos, Rafael Gamboa, Héctor Urrea y Felipe Rubio.

El evento se llevará a cabo el Jueves 14 de Abril de 3:00 a 6:00 pm en el Auditorio Lleras.

charla GECTI

• Fecha: 2011-04-14