Charla ¿Cómo estudiar en Francia? - CAMPUS FRANCE

banner campus france 01

El Centro de Estudios en el Exterior de la Universidad de los Andes desea invitarlo a participar de la conferencia que realizará Campus France Colombia en la Universidad el miércoles 28 de agosto de 2013.

Campus France Colombia es la agencia encargada de la promoción de la educación en Francia, además de la orientación en procesos y trámites para las opciones de movilidad estudiantil. Dentro de las opciones que ofrecen se encuentran las de estudio a nivel de pregrado y posgrado, prácticas profesionales y estudio de idioma francés. Asesora en la evaluación de carreras universitarias, verificación de diplomas y conocimiento de idioma. Así mismo, al ser un servicio de la Embajada de Francia, apoya en los trámites relacionados con la visa. Al hacer parte del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia también promueve becas para estudios en este país.

Dirigido a: Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de los Andes interesados en realizar estudios en Francia.

Conferencista: María Paula Helou

Fecha: Miércoles, 28 de agosto

Salón: C - 101

Hora: 12:00m a 2:00 pm