Charla: De la Universidad al Mundo Real

conferencia7octubreEl Centro de Trayectoria Profesional de la Universidad de los Andes invita a los miembros de la comunidad uniandina la charla "Connecting Blue" - Schlumberger dentro del marco del Ciclo de Conferencias: de la Universidad al Mundo Real.

Conferencista: Mauricio Vargas

Hola! Mi nombre es Mauricio Vargas. Como tú yo también soy Uniandino y ahora, alumno de nuevo.  En 1984 emprendí una aventura fascinante de la mano de Schlumberger que aún hoy, no termina.

Acompáñame este 7 de Octubre en el Auditorio A del Edificio Mario Laserna de nuestra alma mater y entérate un poco, entre otras cosas, de cómo cambió mi vida al dejar la Universidad y cómo fueron mis primeros días de campo en uno de los lugares más australes del mundo. Ven y entérate qué se siente registrar o perfilar pozos petroleros a 10 grados centígrados bajo cero, trabajando por más de 48 horas ininterrumpidas con el sol acompañándonos tan solo 6 horas diarias; y años después, estar a más de 45 grados bajo el inclemente sol del desierto.  Quiero contarte cómo fue mi paso de ingeniero de campo a Gerente, de las responsabilidades adquiridas a temprana edad y de todos los detalles de mi carrera hasta llegar a mi más reciente posición dentro de la organización. Hablaré de mi recorrido por todo el mundo, de la mezcla de paisajes y climas, colores y sabores, de costumbres y culturas, de la dosis de vida que este trabajo me ha regalado y la invaluable oportunidad de conocer y trabajar con maravillosas personas de más de 160 nacionalidades.

Han sido miles de días cargados de esfuerzo y emociones, de sonrisas y frustraciones, de planes y logros; han sido años llenos de viajes alrededor del mundo, de amigos y experiencias tan únicas como maravillosas; han sido ya casi 3 décadas de inconmensurables retos pero sobre todo, ha sido un maravilloso tiempo dedicado a una empresa, a una industria y siempre representando a Colombia a La Universidad de Los Andes.  Te espero!

Hora: 5:30 p.m.

Fecha límite de inscripción: Domingo, 6 de octubre de 2013

Inscripciones: Los cupos para la Conferencia son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible. Haga clic aquí para realizar su inscripción.

• Fecha: 2013-10-07
  • Hora: 5:30 p.m.