Bip Case Workshop "Práctica profesional"

Bip invita a participar en el case workshop que te permitirá enfrentarte a roles reales de la industria estratégica de negocio y tecnología.

Case Workshop

Bip Colombia pertenece a Bip Consulting group, una de las compañías de consultoría estratégica de mayor y más rápido crecimiento del mundo. Somos un equipo de más de 4500 personas en 24 oficinas alrededor del mundo y trabajamos de manera global para apoyar a nuestros clientes en sus retos, a través de nuestra experiencia, el desarrollo de conocimiento y de nuevas metodologías en estrategia de negocio, transformación digital, estrategia analítica y project management entre otros, con un gran foco en la persona y la tecnología. Conocidos cómo la consultora del siglo XXI, nuestro equipo está formado por personas de alto nivel intelectual y altas cualidades humanas y nos movemos bajo unos valores que dan sentido a nuestro propósito: "Pursuing change, nurturing progress"

Dirigido a: Estudiantes en búsqueda de práctica, estudiantes próximos a graduarse y recién egresados de los programas de Administración, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

Si quieres formar parte de un entorno internacional, de innovación, de trabajo en equipo y en el que te retaremos a pensar diferente Bip es tu sitio. Inscríbete aquí

• Fecha: jueves 23 de febrero
  • Hora: 3:30 p.m. - 5:00 p.m.
  • Lugar: ML_513
Leído 437 Tiempo Última modificación Miércoles, 22 Febrero 2023 08:52