El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con el apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la participación de entidades como Avianca, Buscapé, VISA e Incocrédito, tienen el gusto de invitarlos a participar del 2do Foro de Comercio Electrónico: Evolución y desafíos de pagos electrónicos en Colombia.

Con el gran avance del comercio y los negocios electrónicos se ha ido generando la necesidad de contar con mecanismos de pago electrónico que permitan satisfacer las necesidades de los clientes y de las empresas, de la mejor manera posible.  En este foro se discutirán los mecanismos de pago electrónico disponibles en Colombia y en el exterior, sus diferencias,  limitaciones y perspectivas. Para ello, se presentarán los puntos de vista, tanto  de los proveedores de mecanismos de pago como de las empresas y usuarios que los utilizan, con el fin de identificar las dificultades, posibilidades de mejora y  los nuevos desarrollos que se espera que tengan en el futuro.

Registro AQUI

Las preguntas sobre las cuales se desarrollará el foro son:

• ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para seleccionar un medio de pago electrónico en Colombia?

• ¿Cuáles son las diferencias más importantes entre los diferentes medios?

• ¿Cuáles son las principales limitaciones de los medios de pago en Colombia y qué se podría hacer  para superarlas?

• ¿Son seguros los medios de pago electrónico disponibles en Colombia?  ¿Qué  aspectos deben tener en cuenta  los usuarios y empresas?

• ¿Cuáles son las principales tendencias en el área de  pagos electrónicos?

El evento se realizará el próximo jueves 5 de julio a partir de las 7:00 a.m. en el auditorio A del edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes (Cr 1 este No 19 a 40) – entrada costado sur.

Este evento no tiene costo y es indispensable registro AQUI

Para quienes estén fuera de la ciudad, podrán conectarse via streaming a través del siguiente link:

Toda la información del eventos puede ser consultada en: 2° Foro Comercio Electrónico

Contacto: María Isabel Rodríguez – mi.rodriguez21@uniandes.edu.co

• Fecha: 2012-07-05
  • Hora: A partir de las 7:00 a.m
  • Lugar: Auditorio A del edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes (Cr 1 este No 19 a 40) – entrada costado sur.
  • Contacto:
    María Isabel Rodríguez – mi.rodriguez21@uniandes.edu.co