1er. Foro de Innovación y Emprendimiento con TI para PyMEs

Jueves 20 de junio
7:30 a.m. – 12:00 m.
Auditorio A y B – Edificio Mario Laserna
Universidad de los Andes (Cr 1 este No 19 a 40)

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, tiene el gusto de invitarlos al 1er. Foro de Innovación y Emprendimiento con TI para PyMEs, el próximo 20 de junio de 2.103 a partir de las 7:30 a.m. en los auditorios A y B del Edificio Mario Laserna (Cra. 1 Este No. 19 A 40).

En este primer foro de Innovación y Emprendimiento buscamos Compartir con empresas PyMEs de tecnología visiones diversas acerca de las oportunidades de innovación basada en TIC en productos y servicios, a su vez conectar experiencias y recomendaciones de importantes expertos internacionales con una visión de internacionalización y exportación de productos y servicios de TI. También contaremos con los aportes de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, quienes nos apoyaran en temas estructurales de las PyMEs en Colombia, el gobierno a través de los Ministerios de Comercio Exterior y Ministerio de TI, nos apoyarán desde el punto de vista de política y oportunidades.

Más información y REGISTRO AQUÍ

Contacto: María Isabel Rodríguez:mi.rodriguez21@uniandes.edu.co