50BFD5Movil.png

 

 

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación - ISIS

Duración: 8 semestres

Modalidad: Presencial

Código SNIES: 1540

Dedicación: Tiempo completo

Campamento de Verano

¿Qué es?

El campamento de verano es un espacio donde estudiantes de colegios tienen la oportunidad de aprender y vivenciar en el entorno Uniandino, los conceptos y las actividades relacionadas con la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los estudiantes de grados 9 a 12 que estén interesados en conocer más acerca del uso y desarrollo de las TI

4to Campamento de Verano: Las TIC como base tecnológica para la ciudad del futuro - 2017

Fecha:

20 de Junio al 7 de Julio del 2017

Hora:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Precio:

COP $ 1.500.000 hasta el 9 de junio

Lugar:

Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia

Contacto:

pregisis@uniandes.edu.co 

mh.rodriguez@uniandes.edu.co 

Fecha límite de inscripción: 9 de Junio 

Poster campamento 2017

Descuentos

Revisar las políticas de descuento presentadas a continuación

Políticas de descuento

Hijos de empleados Uniandes: $900.000 (descuento 40%)
Hermanos e hijos de estudiantes: $1.200.000 (descuento 20%)
Hijo de afiliado a SisAndes : $1.200.000 (descuento 20%)

Hijos de egresados: $1.350.000 (descuento 10%)
Grupos de 3 estudiantes o más estudiantes: $1.350.000 Cada uno (descuento 10%)

Más información AQUÍ 

Módulos

El campamento cuenta con 4 módulos donde los participantes podrán interactuar con expertos y aprender sobre Tecnologías de Información mientras se divierten. Los módulos se dictan entre una hora (1) y una hora y media (1.5) al día durante todas las semanas haciendo énfasis en la práctica de los conceptos.

  Diviértete Programando

cv 2015 diviertete programando Actualmente se está viendo una explosión de tecnologías web y móviles que han permitido el desarrollo de nuevas oportunidades. Esto, combinado con un mercado laboral específico ha llevado a la generación de un interés por la programación. En efecto, las habilidades requeridas por una economía basada en información están cambiando rápidamente.

La programación es un proceso creativo que permite aplicar matemáticas y ciencia para la resolución de problemas y poner a prueba las ideas. Con esto en mente, el módulo de Diviértete Programando busca generar un interés por la programación, como una herramienta que permite la creación y construcción de una solución a una idea que puede cambiar el mundo.

 Profesor:

ja.chavarriaga908 Jaime Chavarriaga

  Creatividad

cv 2015 creatividadEntender la creación como un ejercicio de hacer y comprobar. Hacer uso del contexto como fuente de inspiración para las creaciones.

Profesores:

mi navarr

Miguel Navarro Sanint

default profile

Santiago de Francisco

  Diseño y Desarrollo de Videojuegos

cv 2015 videojuegosEl propósito de este módulo es ofrecer una introducción y una primera base a los conceptos más básicos e importantes del diseño y desarrollo de videojuegos. Para cumplir este objetivo vamos a guiar a los estudiantes a través del desarrollo de un videojuego básico para computador, con el fin de evidenciar de forma práctica y rápida conceptos claves como los son: Objetos, Eventos, Assets, Controladores, y elementos de diseño como Mecánicas y Estéticas.

Este curso está pensado para introducirlos al tipo de conceptos y trabajo que se espera realicen durante un curso formal de desarrollo dentro de la universidad

 Profesores:

default profile

Andrés Roberto Gómez Vargas

default profile

Sebastián Gil Parga

  IoT - Internet de las cosas

cv 2017 IoT
Internet of Things o el Internet de las Cosas, hace referencia a la interconexión de objetos comunes a Internet, para que presenten servicios e intercambien información en una red de datos; esto se logra por medio de la integración de sensores a objetos. Un objeto o una cosa, representa un objeto del mundo físico (objetos físicos) o del mundo de la información (objetos virtuales) de todo tipo que están conectados a Internet a través de redes cableadas e inalámbricas.


El módulo IoT ofrece una descripción general de los conceptos de electrónica, sensores y transmisión de datos para la interconexión de objetos a Internet. El módulo está compuesto por 4 temáticas, dividas de la siguiente forma:

  • Introducción a los circuitos eléctricos
  • Prototipado de hardware con Wiring
  • Sensores y Actuadores
  • Proyecto de aplicación

Profesor:

gd.joshsua10

Jesse Padilla Agudelo

Conoce cómo fue nuestro campamento y en los siguientes videos:

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn