Viernes, 05 Junio 2020 15:02

Asistencia graduada "Arquitectura de Software y Diseño"

¿Estás buscando opciones para financiar tus estudios de maestría en nuestra Escuela de Posgrado y te gusta el desarrollo de software?

Aplica a la oferta de asistencia graduada "Arquitectura de Software y Diseño"

Contexto

El curso ISIS-2503 tiene 3 secciones de laboratorio en donde los estudiantes se enfrentan a una problemática real y deben construir incrementalmente una arquitectura de software para apuntar a ciertos atributos de calidad. Para esto deben aplicar tácticas, patrones, estilos arquitectónicos y tecnologías. Se requiere un asistente de docencia que cumpla con las siguientes responsabilidades:

●           Presidir las sesiones de laboratorio para cada sección

●           Construir talleres de tecnología o ajustar los existentes. La construcción incluye diseño, implementación, pruebas y redacción del enunciado de cada taller

●           A partir de criterios de calificación definidos por los profesores, calificar con el apoyo de monitores las entregas del proyecto y otras actividades del curso

●           En conjunto con los profesores, coordinar el trabajo de los monitores

●           Dar soporte a los estudiantes en cuanto a dudas técnicas a través de foros, correo y un horario de atención presencial

Requisitos para aplicar

Haber visto algunos de los cursos que se citan a continuación o tener experiencia de mínimo 1 año en el desarrollo de aplicaciones Web transaccionales que respeten atributos de calidad como desempeño, escalabilidad, seguridad, disponibilidad, mantenibilidad.

Arquitecturas de software ágiles MISO-4206

Arquitectura de software ARTI-4109

Arquitectura de software y diseño ISIS-2503

Formación en las siguientes tecnologías