Jornada Anual de Computación Visual 2013

Jornada-Anual-de-Computación-Visual 6.DestacadoJornada Anual de Computación Visual 2013

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, tiene el gusto de invitarlo el próximo 3 de Diciembre a laJornada Anual de Computación Visual: "Computacion visual: Tendencias y aplicaciones",evento que contará con la participación del profesor Emmanuel PIETRIGA (INRIA-Paris-Santiago) como invitado internacional, y Ecopetrol como empresa invitada.

El evento tendrá lugar en el Auditorio A del Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, ubicado en la Cr 1 este No 19 a 40 (entrada costado sur) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

compvis

• Fecha: 2013-12-03