6° Foro de Contenidos Digitales: Frutos del 2013 y Perspectivas para el 2014

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, tiene el gusto de invitarlos al 6° Foro de Contenidos Digitales: Frutos del 2013 y Perspectivas para el 2014 que se realizará el viernes 6 de diciembre de 7:30 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio B del Edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, ubicado en la cr 1 este No 19 a 40 (entrada costado sur).

Este foro tiene por objetivo mostrar las actividades y los resultados logrados este año en la industria colombiana de desarrollo de contenidos digitales y las perspectivas para el 2014. La industria de contenidos digitales en Colombia está creciendo, y escucharemos de los actores del gobierno y algunas asociaciones sus opiniones sobre este desarrollo. Adicionalmente buscamos difundir algunos resultados parciales del Proyecto D.A.V.I.D. (Desarrollo de Animación y Videojuegos), programa estratégico en el sector de contenidos digitales financiado por Colciencias.

Entrada libre – Registro AQUÍ

websisisis