cc6633oMovil

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

MISIS

  • 1
  • 2
  • 3

En MISIS exploramos temas de punta, cómo:

  SNIES: 1579
  Registro Calificado: Resolución 6420 del 12 de abril de 2018 por 7 años
  4 semestres
   Bogotá D.C.
  Presencial
Consulte los programas de la Escuela de Posgrado del departamento AQUÍ

MISIS busca formar profesionales en uso de modelos, metodologías y tecnologías de información y comunicación de última generación para diseñar, implementar y evaluar soluciones innovadoras a problemas complejos en ambientes globales competitivos. Teniendo esto en cuenta, la maestría ofrece flexibilidad curricular que permite a los estudiantes abordar sus intereses académicos a la vez que interactúan con los grupos de investigación del Departamento.

MEDALLA MISIS

Conozca más información sobre esta acreditación AQUÍ 

DeepMind – CINFONIA

El Centro de Investigación y Formación en Inteligencia Artificial otorga una Certificación de enfoque en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático al programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. La Certificación se revisa cada semestre y se basa en altos estándares de profesores, contenidos y valores éticos, asegurando la Excelencia Académica en nuestra Formación en Inteligencia Artificial https://cinfonia.uniandes.edu.co/academic-excellence/

Para que un estudiante de MISIS obtenga la certificación de DeepMind debe ver 5 cursos certificados IA por DeepMInd (cursos de MISIS certificados o cursos electivos de otras maestrías que también estén certificados) y hacer su tesis en temas relacionados con Inteligencia Artificial. En MISIS los siguientes cursos están certificados por DeepMind: ISIS-4219 Machine Learning Techniques, ISIS-4223 Reinforcement Learning, ISIS-4221 Procesamiento de Lenguaje Natural, ISIS-4514 Web Semántica y MINE-4103 Knowledge Management.

Si tiene alguna duda adicional puede contactarse al correo olmarino@uniandes.edu.co

Comparte esto en:

Submit to TwitterSubmit to LinkedIn