Martes, 28 Noviembre 2023 14:34

La Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio (MBIT) de la Universidad de los Andes recibe la Acreditación en Alta Calidad

Un reconocimiento especial al coordinador de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la formación de profesionales líderes en TI.

Alta calidad MBIT

Nos complace anunciar que la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio (MBIT) del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes ha obtenido la Acreditación en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Esta acreditación es el resultado del compromiso continuo del departamento con la excelencia académica y la calidad en la formación de profesionales en el campo de las Tecnologías de Información para el Negocio.

El proceso de acreditación incluyó la renovación del registro calificado del programa por siete (7) años en 2019 y una evaluación exhaustiva por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en septiembre de 2023, que emitió un concepto favorable otorgando la Acreditación en Alta Calidad por seis (6) años bajo la resolución 22253 de 23 de noviembre de 2023.

La Acreditación en Alta Calidad es un reconocimiento oficial del Estado y de los pares académicos a la calidad del programa, su organización y funcionamiento. Este logro demuestra el compromiso de la coordinación académica del programa y los profesores con la mejora continua y la excelencia en la educación superior.

El departamento se compromete a mantener y mejorar las condiciones que dieron origen a esta distinción, asegurando así la calidad y relevancia del programa en el futuro.

¡Felicidades a la comunidad académica, estudiantes y egresados de la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio por este importante logro!

Para más información sobre la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio MBIT y su reciente acreditación, visite https://sistemas.uniandes.edu.co/es/mbit

Leído 727 Tiempo Última modificación Martes, 28 Noviembre 2023 15:05