Jueves, 02 Mayo 2024 10:51

Así se vivió el primer foro en TI: ¿Cómo iniciar una carrera profesional en la industria de las tecnologías de la información?

El pasado martes 23 de abril se llevó a cabo con gran éxito el foro "Cómo iniciar una carrera profesional en la industria de las tecnologías de la información".

Beca Devsavant e Intelepeer

Organizado por los profesores Oscar Ávila y Leonardo Muños, junto con el Hub de Innovación en Sistemas Empresariales de la Universidad de Los Andes.

El evento contó con la participación de un panel de expertos integrado por Cayo Betancur (SAP Nex-gen Ambassador), Ana María Silgado (Coordinadora de alianzas y desarrollo de negocios en trasformación digital en IDOM), David Uribe (jefe de tecnología y transformación de Oracle Colombia y Ecuador) y Elkin Ostos (director de ventas de Oracle Cloud Colombia) quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Un foro lleno de información y oportunidades

Durante el foro, se abordaron diversos temas de interés para quienes buscan iniciar una carrera en el sector TI, como:

• Las habilidades y conocimientos más demandados por las empresas.
  • Las diferentes opciones de formación disponibles.
  • Consejos para encontrar un trabajo en el sector por cada uno de los expertos invitados.

Los panelistas también destacaron el gran crecimiento que está experimentando la industria TI a nivel mundial, así como la alta demanda de profesionales cualificados y las oportunidades de internacionalización en el área.

El foro contó con una gran asistencia de estudiantes, profesionales y personas interesadas en el sector TI. Los asistentes mostraron interés en los temas tratados y participaron en la ronda de preguntas y respuestas que se realizó al final del evento.

¡No te pierdas las próximas ediciones de este foro!

Leído 190 Tiempo Última modificación Jueves, 02 Mayo 2024 11:23