083F5BMovil

7° Foro de Cloud Computing

7° Foro de Cloud Computing

DestcadaEl Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, tiene el gusto de invitarlos al 7° Foro de Cloud Computing: Herramientas y desarrollo de aplicaciones en Cloud Computing, que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 7:30 a.m. a 12:00 m. en el auditorio A y B del Edificio Mario Laserna(Cra. 1 Este No. 19 A 40).


Como Universidad queremos brindar al público asistente el mayor número de consideraciones, recomendaciones, casos de uso y de éxito para que se animen a construir y desarrollar más aplicaciones sustentantes en tecnología Cloud Computing. Pensando en esto, hemos desarrollado una agenda particular y diferente a los demás foros realizados en este tema, donde presentaremos los conceptos, herramientas, componentes, recomendaciones, esquemas de utilización de las diferentes opciones que ofrece hoy por hoy el mercado para desarrollar aplicaciones en Cloud Computing.

RegistroAQUÍ

Adicional al foro (el cual no tiene costo), ofreceremos varios talleres, los cuales tiene como finalidad proveer experiencias prácticas a los participantes con herramientas y plataformas de desarrollo de proveedores líderes de la industria. Los cursos tienen costo y una duración de entre 4 y 8 horas. Serán talleres guiados por instructores que mostrarán la manera como se utilizan diferentes servicios (servidores, storage, networking, load balancers, auto scaling, etc.) al momento de desarrollar aplicaciones escalables (Web/móviles) sobre plataformas Cloud Computing. La información de fechas y horarios puede ser consultada AQUÍ

 

Información adicional

  • Fecha: 2013-08-29
  • Hora: 7:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio A y B del Edificio Mario Laserna
Leído 5659 Tiempo