Jueves, 11 Septiembre 2014 19:00

Sé parte de la solución #SOYCAPAZ

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación te invita a ser parte de la iniciativa #SoyCapaz, porque el compromiso de la PAZ es de todos.

Participa el martes 16 de septiembre en el evento organizado por la Universidad de los Andes, vístete de blanco y lleva lápices amarillos, azules y rojos para donar a los colegios que forman parte de la Alianza Educativa, con los cuales se formará la bandera de Colombia.

En este mismo espacio  se hará un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas del conflicto y se vestirá de blanco a la estatua de San Alberto Magno, ubicada en la plazoleta principal de su campus, como una forma de llevar un mensaje de paz.

Se izarán banderas blancas frente al Edificio ML y en la plazoleta Alberto Lleras. Igualmente se tiene previsto realizar un concierto en la Universidad, un muro de propósitos donde los estudiantes escribirán de qué son capaces para mejorar la convivencia, y el grupo de teatro y los círculos de participación realizarán otras actividades.

Reconoce que eres parte de la solución y de la reconciliación.

Todos unidos por un país en PAZ.

Más información: http://www.uniandes.edu.co/noticias/soy-capaz/soy-capaz-de-reconocer

Leído 10779 Tiempo Última modificación Miércoles, 24 Septiembre 2014 08:03