Jueves, 11 Septiembre 2014 19:00

Becas SAS Bogotá 2014

La Beca SAS es un entrenamiento para estudiantes universitarios que les permitirá conocer las soluciones de SAS y cómo estas se aplican a los diferentes sectores empresariales.

La Beca SAS brinda a los participantes la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento conformado por distintos cursos. Una vez que concluya este programa, los participantes podrán participar en un proceso de selección para hacer parte del "Semillero de Talentos".

Las becas son otorgadas a aquellos estudiantes de 7 u 8 Semestre de pregrado o de alguna de las maestrías del Departemento de Ingniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes.

El proceso para ganar una de las becas es sencillo:

• Inscribirse en el sitio de SAS
  • Dilingenciar el formulario que aparece en el botón de Registro.
  • Envíar la hoja de vida y ensayo donde responda por qué quiere ganarte la Beca SAS 2014 a este e-mail.
  • Esperar la entrevista del jurado y la publicación de los resultados
  • Listo!!! Bienvenido al mundo SAS!

Para mayor información puedes escribirnos a este e-mail.

¿Quién es SAS?

SAS es una empresa líder en software y servicios de analítica empresarial y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial.

Beca SAS Colombia 2014

Leído 15348 Tiempo Última modificación Miércoles, 24 Septiembre 2014 07:43