Jueves, 13 Noviembre 2014 00:00

Te invitamos a participar de "Envíales un mensaje"

Invitamos a todos los miembros de nuestro Departamento a participar de la campaña "Envíales un mensaje" para regalar una sonrisa y aportar en el proceso de paz de nuestro país.

Esta campaña esta liderada desde el Comité de Paz del CEU, con la colaboración de los profesores Andrei Gómez, Angelika Rettberg y Rodeemos el Diálogo (RED), con el fin de que la comunidad Uniandina sea un reflejo del cambio que está ocurriendo en el país.

Por lo cual invitamos a nuestros estudiantes, profesores y administrativos a escribir una carta para algún actor del conflicto armado deseándole una feliz navidad. Para que a través de un dibujo, un poema, una canción, o unas palabras de cariño comparta esta época de alegría con algún otro colombiano y que con este mensaje le obsequie el regalo más grande de todos: una sonrisa.

Puedes llevar tu carta a los buzones ubicados en:

• La oficina del CEU
  • Las Porterías del W, el Franco, el SD
  • En el 5° piso del ML

O también envíalas a través del correo ceu.paz@uniandes.edu.co.

Las cartas serán entregadas por un Representante de las Naciones Unidas en Colombia, la Agencia Colombiana para la Reintegración, Fundación Matamoros del Ejército Nacional y el Episcopado, los cuales son representantes institucionales en los diálogos de paz.

Esta navidad contribuyamos al momento histórico en Colombia y entremos en diálogo

13-11-mensaje 2

Leído 5780 Tiempo Última modificación Jueves, 13 Noviembre 2014 22:11