Friday, 14 July 2017 15:26

Curso Usos de la realidad virtual y aumentada

Los invitamos al curso Usos de la Realidad Virtual y Aumentada, en donde podrán diseñar una aplicación para ambientes de realidad virtual y aumentada.

En los últimos años empresas como Google, Microsoft y Samsung empezaron a comercializar equipos de realidad virtual y aumentada. Productos como el Cardboard, Gear VR, Vive, Oculus Rift y el Hololens comienzan a ser usados alrededor del mundo para diversas aplicaciones, no solo en la industria del entretenimiento.

Este curso presenta una introducción a éstas tecnologías, de dónde nacieron, cuáles son sus capacidades y cuáles sus limitaciones. Con base en esta información y la experiencia de primera mano en estas tecnologías se invita a sus participantes a diseñar una aplicación para dichos ambientes (no requiere conocimientos en programación).

Banner realidad virtual

Dirigido a: Público en general, interesado en los posibles campos de acción de la realidad virtual y aumentada.

Objetivos:

  • Conocer la evolución de la realidad virtual y aumentada desde sus inicios en los sesentas (en conjunto, realidad mixta)
  • Probar de primera mano aplicaciones y demos en las siguientes tecnologías: Cardboard, Gear VR, Vive,
  • Oculus Rift y Hololens
  • Diseñar conceptualmente una aplicación para alguna de éstas tecnologías
  • Discutir sobre las posibilidades y limitaciones de la aplicación propuesta

Fecha:

12 al 30 de septiembre del 2017

Horario:

Martes y jueves
6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábado
8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración:

8 sesiones - 20 horas

 Inversión:

$ 1.700.000 hasta el 28 de agosto

$ 1.870.000 hasta el 8 de septiembre

Inscripción previa:

AQUÍ

Lugar: 

Universidad de los Andes - Sede Centro

Read 4144 times Last modified on Friday, 14 July 2017 15:36