En los últimos años empresas como Google, Microsoft y Samsung empezaron a comercializar equipos de realidad virtual y aumentada. Productos como el Cardboard, Gear VR, Vive, Oculus Rift y el Hololens comienzan a ser usados alrededor del mundo para diversas aplicaciones, no solo en la industria del entretenimiento.
Este curso presenta una introducción a éstas tecnologías, de dónde nacieron, cuáles son sus capacidades y cuáles sus limitaciones. Con base en esta información y la experiencia de primera mano en estas tecnologías se invita a sus participantes a diseñar una aplicación para dichos ambientes (no requiere conocimientos en programación).
Dirigido a: Público en general, interesado en los posibles campos de acción de la realidad virtual y aumentada.
Objetivos:
- Conocer la evolución de la realidad virtual y aumentada desde sus inicios en los sesentas (en conjunto, realidad mixta)
- Probar de primera mano aplicaciones y demos en las siguientes tecnologías: Cardboard, Gear VR, Vive,
- Oculus Rift y Hololens
- Diseñar conceptualmente una aplicación para alguna de éstas tecnologías
- Discutir sobre las posibilidades y limitaciones de la aplicación propuesta
Fecha:
12 al 30 de septiembre del 2017
Horario:
Martes y jueves
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Duración:
8 sesiones - 20 horas
Inversión:
$ 1.700.000 hasta el 28 de agosto
$ 1.870.000 hasta el 8 de septiembre