Conferencia: Cómo ser empresario y no fracasar en el intento

La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, invita a todos los estudiantes a asistir en la charla del libro Cómo ser empresario y no fracasar en el intento el próximo 15 de septiembre.

Este libro tiene convenio entre Intermedios y Get Abstract para ser publicado en medios electrónicos en otros idiomas. Igualmente, Fundalectura firmó contrato con Intermedios para la reproducción de más de 1.400 ejemplares.

empresario

Invitado: Lisandro Peña Nossa

Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Externado de Colombia. Miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia. Árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá. Catedrático de las Universidades del Rosario, Andes, Javeriana y Externado de Colombia. Autor de los libros: De las sociedades comerciales, De los contratos mercantiles nacionales e internacionales y De los títulos valores. Profesor emérito de la Universidad del Rosario. Mención especial de la Universidad de los Andes. Desde hace treinta años, ejerce la profesión en las áreas de derecho comercial y civil.

Fecha:

15 de septiembre del 2016

Hora:

12:00 M a 2:00 PM

Lugar:

Auditorio C
Edificio Mario Laserna
Universidad de los Andes

Inscripciones: 

*Entrada libre - cupo limitado.

Read 11069 times Last modified on Monday, 05 September 2016 10:44