
Colivri, el Colaboratorio en Interacción, Visualización, Robótica y Sistemas Autónomos, es un espacio de colaboración entre diversos departamentos de la Universidad de los Andes, dedicado a la investigación y el desarrollo de soluciones con tecnologías de vanguardia en varias áreas. En particular, trabajan disciplinas cómo la Ingeniería de sistemas, ingeniería mecánica, ingeniería industrial e ingeniería eléctrica y electrónica, además de otras áreas involucradas en la creación de proyectos de investigación de alto impacto.
Este semestre Colivri cuenta con más de 70 miembros que incluyen investigadores, profesores y estudiantes de diferentes programas (pregrados, maestrías y doctorado) vinculados como estudiantes en proyecto de grado, estudiantes de iniciativas estudiantiles, monitores de investigación y asistentes graduados. Todos ellos tendrán la oportunidad de trabajar de manera interdisciplinaria y colaborativa, con un alto compromiso por impactar la sociedad desde la tecnología.
Colivri al involucrar tantas áreas y personas, busca ser un lugar de colaboración para el desarrollo de experiencias computacionales con interfaces novedosas, Realidad Virtual y Aumentada, Data Viz, Robótica y Computación Visual.
Actualmente, Colivri ofrece diversas oportunidades para la vinculación de nuevos estudiantes en sus iniciativas de robótica y realidades extendidas, SinfonIA y Oasis, en proyectos de grado e investigación. ¡Conóce los líderes y profesores para poder hacer parte de Colivri!

Adicionalmente, para otras áreas, actualmente Colivri tiene una convocatoria de proyectos para profesores que quieran hacer realidad sus ideas usando Realidad Virtual. Conoce más aquí.
En Colivri, fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo mutuo. Creemos que el trabajo en equipo es clave para la innovación, por lo que promovemos un espacio en el que todos puedan compartir ideas y construir juntos.
A nuestros nuevos miembros, ¡les damos una cálida bienvenida! Y a los estudiantes Uniandinos que quieran sumarse a este gran equipo, el laboratorio Colivri los espera.