#TipsDISC
- Afuera pijama. Hay que mantener nuestras rutinas y disponernos con un traje cómodo.
- El espacio SI importa. Busca un espacio cómodo, amplio, iluminado y con buena ventilación.
- No olvidar nuestro material de trabajo: lecturas, lecciones, software, etc.
- Es importante NO tener activados en la casa otros servicios que usen internet como videojuegos en línea, Netflix o similares, ya que estos consumen recursos de comunicación y perturban la calidad de la clase virtual.
- Familiarízate con la plataforma virtual, aunque sea muy intuitiva y amigable, puede presentar dificultades. Dedica un tiempo para conocerla.
- Planifica tu tiempo. Ser constante en tus hábitos de estudios te ayudará a concentrarte más y a aprender más en menos tiempo.
- Revisa los apuntes y auto evalúate con regularidad. Esto no solo mejorarán tu memoria, sino que también te ayudarán a entender mejor lo aprendido.
- No dudes en preguntar. Usa el chat o foro cuantas veces sea necesario. Es importante la interactividad con tu profesor(a) y para ello remite cualquier duda sobre el contenido y funcionamiento del curso.
- Ten una actitud positiva. Tu motivación debe estar activa. Persiste ante las dificultades y verás como a medida que vas alcanzando progresivamente los objetivos y metas, te sentirás mejor.