006633oMovil

Maestría en Seguridad de la Información

MESI

Testimonios

 

 Joshsua González

gd.joshsua10

 

Si alguna vez, estando en mi vida de pregrado, y pensando llegar a realizar mis estudios de posgrado, alguien me hubiera preguntado si quería estudiar en los Andes, posiblemente habría dicho que no, que estaba fuera de mis alcances. Sin embargo, hoy doy gracias a la universidad por haberme permitido estudiar allí y haberme abierto las puertas a muchas experiencias enriquecedoras que de otra forma no habría imaginado que podía lograr.


En la búsqueda de ampliar mis conocimientos a nivel profesional, encontré la oportunidad de iniciar mis estudios en la universidad de los Andes, la especialización de seguridad de la información en el año 2008, año en el cual era la única especialización en el país en ese ámbito. Al finalizar mis estudios, la experiencia que me brindó el ámbito académico fue de nuevas oportunidades laborales en el mercado, dándome la oportunidad de un crecimiento competitivo y abriendo espacios de conocimiento de personas expertas con de temas de vanguardia en la actualidad que vivía el país. El egresado salé con una nueva visión de emprendimiento.

Uniandes además  de  ser un  ambiente  académico  de  alto  nivel,  es  un  lugar  que  brilla  por  sí  solo. La Universidad  posee departamentos de reconocimiento a nivel internacional por la calidad de sus investigaciones. Ofrece formación  y  desarrollo  integral, en una   atmósfera de actividades culturales, competencias deportivas    y que    brinda oportunidades    para    establecer contactos, relaciones  de  largo  plazo,  y  conocer  personalidades influyentes en diferentes áreas del conocimiento de seguridad de la información. Se tiene  la  oportunidad  de  encontrarse  con  académicos  entusiastas  de  todas  las  disciplinas  y  de enriquecerse   mutuamente   con   diversas   discusiones   temáticas en lugares totalmente dedicados   al entretenimiento de sus estudiantes y profesores  donde se promueven  conversaciones que te llevan  fuera del área de especialización y se estimulan nuevas ideas.


Hoy en día, y teniendo la continuidad en mi desarrollo profesional, soy egresado de la primera maestría en seguridad de la información que tiene el país, oportunidad que abrió las puertas para seguir con una relación estrecha con la universidad como profesor de planta del mismo programa. Una de las características más significativas del programa es que el egresado salé con una nueva visión de emprendimiento, con cualidades de alta competencia que el mercado nacional está demandando.

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn