50BFD5Movil.png

 

 

ISIS

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

A continuación encuentra la lista de admitidos para el primer semestre de 2017 (2017-10). Lo invtamos a consultar los procesos que usted debe realizar como admitido en la página de Admisiones y Registro .

Tambien lo invitamos a cosultar la Guía para el Uniandino de primer semestre también disponible en el portal de Admisiones y Registro.

 

Lista de admitidos

Buscar: 

Documento Código
10305489 201714740
10309808 201716772
10606527 201714259
12301626 201720658
100189266 201715410
124685749 201714355
1000032995 201716897
1000048376 201712650
1000149154 201715716
1000156631 201713488
1000274375 201712470
1000285124 201714463
1000321679 201712086
1000363712 201719865
1001089629 201713835
1001090235 201714772
1001114462 201712134
1001309139 201719969
1001872186 201717078
1002128100 201720276
1002393131 201713007
1003242887 201718641
1003434903 201718026
1003810722 201715962
1003815514 201714313
1004133795 201714627
1004232331 201714129
1004897567 201717965
1004996937 201716905
1004997591 201714235
1005870244 201718868
1006106058 201718691
1006108466 201719497
1006571956 201712414
1007126816 201713198
1007249213 201714845
1007273754 201713848
1007356086 201712735
1007358346 201717692
1007380209 201713030
1007401227 201712455
1007405762 201712359
1007408441 201712684
1007415353 201715926
1007706065 201713450
1007784099 201719100
1010021694 201718934
1010052115 201711670
1010055786 201718965
1010065369 201719960
1010078127 201718683
1010080103 201717895
1010089679 201718384
1010092294 201718336
1010113441 201718133
1010127635 201718106
1010241516 201714109
1019137459 201713215
1019142752 201719920
1020862491 201716417
1022433449 201720624
1022434946 201716016
1032499133 201710939
1033809855 201720058
1047500093 201715017
1057607004 201711906
1071171238 201717896
1077860286 201713673
1085277948 200624033
1085323203 201717635
1095838947 201716128
1110591779 201713579
1121956448 201613338
1136888915 201714577
1140898287 201716063
1144206084 201711310
1192768008 201716627
1192920474 201715545
1193223813 201715150
1193548001 201720608
1233689286 201618067
99040311242 201716244
99083007504 201713370
99050604507 201712406
98111151121 201713454
99020211675 201712085
99080908020 201716495
99112004943 201718728
99092404362 201719528
99112900280 201714712
99112205868 201712786
99093015807 201719201
99111203934 201715353
99031806182 201718714
99092506297 201714516
99032713382 201714611
99081703414 201716663
99072507480 201711312
99062206361 201717860
99091005758 201718075
99110103081 201716607
99091602900 201718293
99053016029 201714171
99031009169 201717882
99051006360 201720208
99091901320 201713786
98110863403 201715520
99120108960 201713672
99110603505 201720222
99072903427 201714930
99032706440 201615505
99102002942 201716028
99110804608 201713963
99012308449 201712392
99041500723 201719821
99040202095 201714832
99112000883 201715645
99070802569 201713976
99041204946 201716399
99120312320 201718671
99040110069 201712259
99080903983 201715211
99072405028 201720166
98112106006 201714457
99060305605 201712354
99020302123 201717541
99121904108 201716989
99092313294 201713889
98121816105 201718554
99092608170 201716738
99030304043 201713867
99030310345 201714910
99051117421 201717740
99032805163 201714888
99041702369 201718561
99122800195 201716278
99022017868 201631151
99060603843 201719636
99081514000 201716666
99110407242 201720574
98121451204 201631083
99050804743 201713213
99080214886 201719740
99041212442 201712173
98112403760 201711798
99103007760 201718635
99112207305 201718503
99021515260 201713514
99100302191 201716675
99010314840 201715518
99021918268 201633761
99022115983 201715306
99121511920 201715859
99100116762 201717699
99110701582 201715606
99101012162 201719916
99030402207 201716097
99051706966 201714025
99112310084 201717575
99100503413 201716614
99090909700 201712988
99121804782 201720204
99122300656 201711788

Cuenta de acceso a los servicios electrónicos de la universidad

Para mantener una comunicación fluida con la Universidad y los procesos a seguir para iniciar sus estudios debe activar su Cuenta Uniandes. Consulte el proceso de activación AQUÍ .

Procesos académicos

01 Pruebas diagnósticas

Usted debe presentar Examen de nivel de mátematicas y la prueba diagnóstica de inglés. Consulte la información detallada sobre estas pruebas AQUÍ .

02 Elaboración de horario

La Universidad le da la opción de elaborar su horario de clases. Para este proceso deberá ingresar a nuestro Sistema de Información de Estudiantes, conocido como “BANNER”. Puede consultar las fechas de ingreso al sistemas y algunas consideraciones especiales AQUÍ .

Adicionalmente, lo invitamos a consultar la siguiente información y enlaces de interes que le permitiran conocer la reglamentación de cursos Uniandia y planear su horario.

03 Inducción

La inducción es un espacio obligatorio para los estudiantes de primer semestre ya que en ella se presenta información completa y clara sobre la Universidad, así como sobre sus procesos académicos y administrativos. Consulte las fechas y actividades que se realizan durante la inducción AQUÍ .

04 Primer día de clase

El inicio de clases para el primer semestre de 2017 (201710) será el 23 de Enero de 2017.

Procesos financieros

01 Confirmación de ingreso y Pago pago de matrícula

Como admitido usted debe realizar los procesos de Confirmación de ingreso y pago de matrícula como se explica en la Guía del estudiante de primer semestre .

Recuerde que puede imprimir los recibos definitivos en el portal de matrículas a partir del 4 de noviembre de 2016.

02 Financiación

En relación con las alternativas de financiación, usted podrá encontrar becas y créditos de corto, mediano y largo plazo con diferentes entidades. Las principales opciones de apoyo financiero se describen en la sección Becas y sistemas de financiación .

Para conocer más información lo invitamos a visitar la sección costos y financiación  de nuestro sitio Web.

03 Registro de matrícula

Es requisito indispensable que cada estudiante registre su matrícula y adjunte unos documentos básicos que son el punto de partida de su historia académica y que sirven también para obtener el carné de estudiante. Por ello, le invitamos a consultar el detalle del proceso de registro AQUÍ .

04 Reserva de cupo

En caso que un estudiante oficialmente admitido desee aplazar su ingreso a la Universidad, lo puede hacer siguiendo el proceos de reserva de cupo .

Fechas importantes

Categoría Actividad Fecha
Financiero Financiación de matricula 2 a 11 Noviembre 2016
Financiero Confirmación de ingreso 4 a 17 Noviembre 2016
Académico Pruebas diagnósticas de Inglés 12 de Noviembre 2016
Académico Pruebas diagnósticas de Matemáticas 18 de Enero 2017
Financiero Impresión de recibo de matrícula 22 Noviembre a 16 de Diciembre 2016
Académico Elaboración de horario 10 al 12 de Enero 2017
Financiero Primer vencimiento pago matrícula 16 de Diciembre 2016
Administrativo Última fecha de reserva de cupo 12 de Enero 2017
Financiero Segundo vencimiento pago matrícula 22 de Diciembre 2016
Financiero Registro de matrícula (entrega de documentos) 23 de Noviembre a 16 de Diciembre 2016
Académico Inducción 19,20  de Enero 2017
Financiero Tercer vencimiento pago matricula 12 de Enero 2017
Académico Primer dia de clases 23 de Enero de 2017

 

Consulte también en:

Matrículas

Fechas de pago

Registro

Resumen proceso de matrícula

 

Comparte esto en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn