FERIA INTERCAMBIOS 2019-10

Estimado(a) estudiante,

Desde la Dirección de Internacionalización queremos invitarte a nuestra Feria de Intercambios 2019-10 el próximo martes 12 de marzo

Tendremos asesorías para los programas y procesos de Movilidad Académica Internacional (intercambio semestral, intercambio de idioma, pasantías de investigación, doble titulación y proyecto de grado) para los estudiantes de pregrado y charlas de representaciones educativas como Education USA, DAAD (Alemania), Goethe – Institut (Alemania), Embajada de Australia, British Council, Campus France, Embajada de Italia, para estudiantes de pregrado, posgrado y egresados.

También tendremos presencia del Instituto Confucio, quienes realizarán la actividad “Nombres en chino” de 10:00 a.m a 2:00 p.m y el Centro del Japón de 2:00 p.m a 4:00 p.m donde darán información sobre sus próximos eventos.

Conoce el listado y horarios  de estudiantes extranjeros y Uniandinos que estarán dando información sobre su país y universidad.

¡No se la pierdan!

Conoce las actividades aquí

Inscríbete a las charlas aquí

Más información sobre Convocatoria Intercambios 2020-10 y otras convocatorias vigentes aquí