Imprima esta página
Jueves, 09 Febrero 2023 16:48

Volvió la encuesta de bienestar Vol.2023 ¿Qué esperas?, corre a contestarla y participa por premios

Anímate a llenarla, y promovamos entre todos en el bienestar en la U.

La Universidad de los Andes, realiza regularmente la encuesta de bienestar para sus estudiantes de pregrado y posgrado. El objetivo de esta encuesta es recopilar información sobre la satisfacción de los estudiantes con respecto a diversos aspectos de la vida universitaria, como la calidad de la enseñanza, los servicios de apoyo, la infraestructura, la integración social y otros factores relevantes.

La encuesta es confidencial y anónima, lo que te permitirá responder de manera sincera y objetiva. Además, los resultados de la encuesta se utilizan para mejorar la calidad de la educación y la experiencia de vida en la universidad.

Los estudiantes de pregrado y posgrado son invitados a responder a una serie de preguntas que abarcan diferentes áreas de la vida universitaria. Por ejemplo, se les pregunta sobre la calidad de las clases, la disponibilidad de los profesores, la satisfacción con los servicios de apoyo, como la biblioteca, el comedor y el transporte, y la integración social en la universidad, entre otras.

¡Anímate a llenarla!

A continuación, encontrarás los enlaces que te llevarán a la encuesta, ten en cuenta diligenciar la encuesta que corresponda a tu perfil (Pregrado/Posgrado)

Encuesta pregrados
Encuesta posgrados

Una vez recopilados los resultados de la encuesta, la decanatura de estudiantes junto con el centro de Apoyo analiza y compara los datos para identificar las fortalezas y debilidades de la institución. Con esta información, buscamos tomar medidas concretas para mejorar la calidad de la educación y la experiencia de nuestros estudiantes.

Una vez llenada la encuesta, participa por premios para ti:

Quienes contesten la encuesta de bienestar participaran en la rifa de bonos del corral y hoodies de la Tienda Uniandes.

Leído 783 Tiempo Última modificación Viernes, 10 Febrero 2023 14:24