Imprima esta página
Martes, 24 Febrero 2015 00:00

Segundo "Science Hack Day" Bogotá

El Science Hack Day es un evento en el que muchas personas que tengan gusto por la ciencia y por construir cosas raras, divertidas o serias se reúnen en un mismo lugar para intercambiar conocimiento y cosmovisiones, con el fin de ver qué se puede prototipar a lo largo de 24 horas seguidas. Diseñadores, desarrolladores, científicos y cualquier persona que quiera construir cosas relacionadas con la ciencia son bienvenidos – no se necesita tener experiencia en hacking o en ciencia, sólo se necesita tener una curiosidad insaciable.

24 02 ScienceHackDay 00El Segundo Science Hack Day en Bogotá tendrá lugar en las instalaciones del Planetario de Bogotá del 21 al 22 de Marzo (Sábado-Domingo), y reunirá cerca de 50 personas alrededor de la misión de crear nuevas experiencias alrededor de la ciencia y su relación con el arte, el diseño, la tecnología y la sociedad. El Science Hack Day es totalmente gratis y organizado por voluntarios. Los participantes tendrán la oportunidad de pasar la noche en el Planetario si así lo desean. La organización también les ofrece tres comidas (almuerzo, cena y desayuno).

Durante el evento buscamos que se formen equipos multidisciplinarios para trabajar durante todo un fin de semana. El Science Hack Day es un encuentro de ideas, medios, industrias y personas para generar la chispa de ideas, colaboraciones e inspiraciones futuras. No hay restricciones sobre las ideas que se pueden desarrollar, ni sobre los equipos que se pueden formar.

Pueden preinscribirse haciendo clic AQUÍ

Con esta preinscripción, más adelante recibirán información sobre charlas informativas y detalles logísticos.

También pueden encontrar más información en la página del evento y en la nota de Vice Colombia sobre el anterior Science Hack Day Bogotá

¡Los esperamos en el Planetario!

Leído 4076 Tiempo Última modificación Martes, 24 Febrero 2015 14:53