Imprima esta página
Jueves, 03 Marzo 2022 08:17

Nombramiento de Nicolás Cardozo, como profesor Asociado

El Comité de Ordenamiento Profesoral de la Universidad de los Andes, nombró a Nicolás Cardozo como profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación en su pasada sesión.

Felicitamos a Nicolás por este logro profesional, el cual es un reconocimiento a su dedicación y gran labor con la academia.

Nicolás Cardozo es Doctor en Ingeniería de la Université catholique de Louvain en Bélgica y Doctor en Ciencias de la Vrije Universiteit Brussel en Bélgica. Obtuvo su grado de Maestro en Ingeniería de Software de la Vrije Universiteit Brussel en Bélgica y es Ingeniero de Sistemas y Matemático de la Universidad de los Andes. Desde el año 2016, Nicolás es profesor del DISC donde desarrolla el área de lenguajes de programación, sistemas distribuidos, aprendizaje por refuerzo y algoritmos dentro del laboratorio FLAG; también hace parte del comité de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS y es director de la opción en matemáticas computacionales. A nivel Nacional, Nicolás es miembro fundador del capítulo en Teoría y Aplicación de Métodos Formales en Sistemas Computacionales de la sociedad Colombiana de Computación.

 Práctica Académica

Leído 1000 Tiempo Última modificación Jueves, 03 Marzo 2022 08:35