083F5BMovil

Domingo, 17 Julio 2011 19:00

Medios de comunicación nos visitan

El 14 de julio, tuvimos la oportunidad de recibir algunos periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación.

Esta actividad organizada junto con la oficina de Comunicaciones y Marca de la Universidad, se encuentra enmarcada dentro de las acciones del plan de mercadeo y comunicaciones 2011 de visibilidad externa, y tuvo por objetivo dar a conocer el Departamento y llamar la atención de los medios de comunicación sobre los proyectos e investigaciones que se están desarrollando y en general sobre la producción académica e investigativa del Departamento.

 

visita medios 201119 1

 

Dentro de la agenda desarrollada, estas personas tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios de Redes y Comunicaciones,  y Colivrí.

 

visita_medios_201119_2

 

Después de los recorridos, se realizó un almuerzo donde se hicieron presentaciones de las áreas estratégicas del Departamento, encabezadas por Jorge Villalobos, Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

 

visita_medios_201119_3

 

También estuvieron presentes: Juan Diego Jiménez (Director de infraestructura tecnológica), Claudia Jiménez (Profesora asociada), Francisco Rueda (Profesor Titular), María Isabel Rodríguez (Coordinadora de Proyectos Externos) y María Fernanda Ortega (Coordinadora de Mercadeo).

 

Información adicional

  • Contacto:
    María Fernanda Ortega: mf.ortega36@uniandes.edu.co
Leído 3719 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Septiembre 2014 10:59