Martes, 15 Mayo 2018 10:24

Juan Castro Varón, gana beca para asistir a la conferencia anual de Apple WWDC 2018

Juan Castro Varón, nuestro estudiante de septimo semestre del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación gana beca para asistir a la conferencia anual de Apple WWDC 2018 del 4 al 8 de junio en el McEnery Convention Center, en San José, California.

El WWDC es un evento que Apple celebra anualmente para impartir talleres a desarrolladores que crean aplicaciones para sus plataformas. Pero el evento se ha convertido en uno muy relevante porque Apple da inicio al WWDC con una conferencia que sirve para develar las nuevas funciones que tendrán sus próximos sistemas operativos iOS, macOS, tvOS y watchOS, así como nuevos productos.

15 05 apple

Apple ofreció 350 becas para jóvenes desarrolladores que estudian carreras de tecnología, ingenierías o afines para que puedan asistir al evento sin tener que pagar el boleto. Juan Castro Varón, aplico online en donde debía desarrollar una experiencia interactiva con tecnologías Apple y nuestro estudiantes hizo un libro con juegos de realidad aumentada en iPad (incluyendo un juego de Tejo en realidad aumentada).

La beca incluye tiquetes de avión y estadía en California, entrada a la conferencia anual de Apple WWDC 2018 y la oportunidad para conocer y aprender de Ingenieros de Apple.

15 05 apple1

Juan Castro Varón, estudiante de septimo semestre de Ingeniería de Sistemas y Computación

Felicitamos a nuestro estudiante y le deseamos éxitos en esta gran experiencia.

Leído 2783 Tiempo Última modificación Martes, 15 Mayo 2018 10:35