Martes, 08 Mayo 2018 15:26

APO 1 - Llega a la Sede Caribe en Vacaciones

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, ofrece en las vacaciones del 2018 el curso de Algorítmica y Programación orientada a Objetos - APO 1, en la nueva Sede Caribe en Cartagena.

El curso APO 1 - Algorítmica y Programación orientada a Objetos, es el primer curso de programación en el que: se analizan y especifican problemas a través de un modelo del mundo; se proponen soluciones en términos de clases y relaciones entre las mismas; y se implementan dichas soluciones usan el lenguaje de programación Java..

Tiene como objetivo que al final del curso el estudiante esté en capacidad de utilizar las herramientas y técnicas adecuadas para resolver un problema de una realidad simple en términos de un programa de computador.

APO1

Dirigido a:

• Estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes, que deseen adelantar o repetir el curso APO 1 en vacaciones.
    • Costo para estudiantes diferentes de Medicina: $2.416.000
  • Estudiantes de pregrado de otras Universidades de Colombia o estudiantes en último año de colegio que deseen aprender a programar. Estos estudiantes pueden tomar el curso a través de Educación Continuada:

Curso por Educación Continuada

Son las personas que no están matriculadas en Uniandes, que desean tomar el curso sin reconocimiento de créditos (en esta modalidad no se le otorga una calificación al estudiante).

Consulta el proceso de inscripción AQUÍ

Costo: $ 1.490.000

Fecha:

Junio: 5, 6, 7, 18, 19, 20 y 21

Julio: 3, 4, 5, 6, 16, 17, 18, 19, 23, 25 y 26

Horario:

9:00am a 12:00m y de 1:00pm  a 2:30pm.

Lugar:

Sede Caribe - Serena del Mar - Cartagena

Universidad de los Andes

Conoce más acerca de este curso AQUÍ

Conoce más sobre nuestra Sede Caribe AQUÍ

Leído 7509 Tiempo Última modificación Viernes, 11 Mayo 2018 11:07