Lunes, 22 Enero 2018 14:15

¡Orgullo Uniandino! Nuevos nombramientos de profesores asociados

El Comité de Ordenamiento Profesoral de la Universidad de los Andes nombró a tres nuevos profesores asociados en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Felicitamos a la profesora Sandra Rueda y a los profesores Oscar Gonzalez y Mario Sánchez, por el reciente ascenso en el ordenamiento a la categoría de Profesor Asociado, igualmente les agradecemos su profesionalismo y la dedicación que han tenido a través de estos años y mediante diferentes actividades, las cuales se ven reflejados el desarrollo de nuestro departamento.

Sandra Rueda

sarueda

Es Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la misma Universidad y Ph.D. Computer Science and Engineering, de la Universidad Estatal de Pensilvania en los EEUU. Trabaja en seguridad de redes y sistemas, en particular políticas de flujos de información, análisis y evaluación de políticas de seguridad, modelos de control de acceso, control de acceso obligatorio e integración de política de seguridad definidas en diferentes capas de software.

Mario Sánchez

mar san1

Es ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes con Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la misma Universidad. Tiene un Ph.D. en Ciencias de la Vrije Universiteit Brussel en Bélgica y un Ph.D. en Ingeniería de la Universidad de los Andes. Sus áreas de trabajo tienen que ver con la aplicación de técnicas de ingeniería basada en modelos (MDE)  en el área de arquitectura, específicamente para la construcción y análisis arquitecturas empresariales y de procesos.

Oscar Fernando González

o gonza1

Es Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. En 2010 obtuvo su doctorado en Computer Science en la universidad Vrije Universiteit Brussel (VUB) de Bélgica y en la Universidad de los Andes en Colombia. De 2011 a 2017 fue Investigador PosDoctoral y Profesor Asistente en la Universidad de los Andes. Oscar es Profesor Asociado en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. En esta misma organización se desempeña como Coordinador de la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio. Oscar ha participado como consultor en diferentes proyectos de transformación empresarial con Tecnologías de Información (TI). Sus áreas de actuación son Gobierno de TI, Arquitectura Empresarial y Business Process Management.

Leído 3053 Tiempo Última modificación Lunes, 29 Enero 2018 11:12