Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:28

Convocatoria Asistente Graduado de Investigación para el proyecto “Predicting Early Stages of Burnout with Email communication.”

El​ ​profesor​ ​Eric​ ​Quintane​ ​de​ ​la​ ​Facultad​ ​de​ ​Administración​ ​y​ ​la​ ​profesora​ ​Viviola​ ​Gómez​ ​del Departamento​ ​de​ ​Psicología​ ​están​ ​buscando​ ​un​ ​Asistente​ ​Graduado​ ​de​ ​investigación​ ​para​ ​el proyecto​ ​“Predicting​ ​Early​ ​Stages​ ​of​ ​Burnout​ ​with​ ​Email​ ​communication.”

Este​ ​es​ ​un​ ​proyecto​ ​financiado​ ​por​ ​la​ ​Vicerrectoría​ ​de​ ​Investigaciones​ ​a​ ​través​ ​de​ ​la Convocatoria​ ​Interfacultades.​ ​El​ ​objetivo​ ​de​ ​este​ ​proyecto​ ​es​ ​predecir​ ​estados​ ​extremos​ ​de estrés​ ​laboral​ ​a​ ​partir​ ​de​ ​los​ ​patrones​ ​de​ ​comunicación​ ​por​ ​email​ ​en​ ​trabajadores.

14 11 asistenciagra

El​ ​rol​ ​del​ ​Asistente​ ​graduado​ ​consiste​ ​en:

• Desarrollo​ ​de​ ​programa​ ​en​ ​java​ ​para​ ​el​ ​manejo,​ ​limpieza​ ​y​ ​análisis​ ​de​ ​bases​ ​de​ ​datos de​ ​correos​ ​electrónicos.
  • Limpieza​ ​y​ ​organización​ ​semanal​ ​de​ ​bases​ ​de​ ​datos​ ​de​ ​correos​ ​electrónicos​ ​durante​ ​12 meses.
  • Reportes​ ​semanales​ ​del​ ​estado​ ​de​ ​la​ ​base​ ​de​ ​datos​ ​durante​ ​12​ ​meses.
  • Apoyo​ ​en​ ​análisis​ ​de​ ​datos​ ​y​ ​en​ ​construcción​ ​de​ ​índices​ ​e​ ​indicadores.

Requerimientos​:

• Estudiante​ ​de​ ​maestría​ ​o​ ​doctorado​ ​en​ ​ingeniería​ ​o​ ​afines,​ ​con​ ​promedio​ ​superior​ ​a​ ​4,0.
  • Conocimiento​ ​avanzado​ ​en​ ​análisis​ ​de​ ​datos​ ​cuantitativos.
  • Experiencia​ ​con​ ​manejo​ ​de​ ​base​ ​de​ ​datos.
  • Habilidades​ ​de​ ​programación​ ​en​ ​java​ ​y​ ​en​ ​un​ ​paquete​ ​estadístico​ ​(e.g.,​ ​R,​ ​SPSS, Stata).

Oferta​ ​Laboral:

• Contrato​ ​laboral​ ​con​ ​la​ ​Universidad​ ​de​ ​los​ ​Andes​ ​por​ ​tres​ ​semestres​ ​(18​ ​meses)​ ​como Asistente​ ​graduado​ ​por​ ​12​ ​horas​ ​semanales​ ​(estudiante​ ​de​ ​maestría)

Interesados​ ​enviar​ ​su​ ​hoja​ ​de​ ​vida​ ​a:​ ​​mc.umana@uniandes.edu.co​​ ​escribir​ ​en​ ​el​ ​asunto Asistencia​ ​Graduada

Leído 3419 Tiempo Última modificación Martes, 14 Noviembre 2017 14:18