Jueves, 02 Noviembre 2017 15:41

Convocatoria laboral: Desarrollador JAVA en la Facultad de Educación.

Invitamos a nuestros estudiantes de último semestre y egresados de pregrado a participar de esta convocatoria laboral de la Facultad de Educación.

El Centro de Evaluación de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes se encuentra en el proceso de selección de 2 Ingenieros de Sistemas y Computación, Electrónicos o Industriales con conocimiento en desarrollo de RESTFUL Web Services, FrontEnd en frameworks para Java y Servidores de aplicaciones.

2 11 programadorCaracterísticas oferta laboral:

• Ingeniero de sistemas, electrónico o industrial JUNIOR para Desarrollo Full Stack
  • Cargo: Desarrollador JAVA
  • Número de personas requeridas: 2.
  • Descripción: Conocimiento en desarrollo de RESTFUL Web Services, FrontEnd en frameworks para Java. Servidores de aplicaciones.
  • Inglés: Si (Leer).
  • Experiencia: No se requiere
  • Salario: Por definir según experiencia
  • Tipo De Contrato: Término Fijo.
  • Lugar: Bogotá.

Convocatoria abierta hasta el 30 de noviembre. Si está interesado por favor envíenos un correo y su hoja de vida a las siguientes direcciones l.alvarezv1@uniandes.edu.cojc.olarte261@uniandes.edu.co con el asunto "convocatoria programadores".

Leído 3104 Tiempo Última modificación Jueves, 02 Noviembre 2017 15:56