Viernes, 25 Agosto 2017 21:50

Construye Tú Perfil Profesional - Presentaciones Corporativas 28 de agosto al 1 de septiembre

Te invitamos a participar de las presentaciones corporativas de diferentes compañías que están en búsqueda de talento joven, para que empieces tú futuro profesional en una compañía exitosa.

Presentaci n Corporativa G

Presentación Corporativa TELEPERFORMANCE

Compañía multinacional de contact center y BPO, presentes en más de 65 países del mundo, con mas de 200 mil empleados a nivel mundial. Teleperformance en Colombia cuenta con 11 campus y mas de 16.000 empleados distribuidos en sus sedes en Bogotá y Medellín.

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y Egresados de 0 a 2 años de experiencia de Administración, Antropología, Arquitectura, Arte, Biología,Ciencia Política, Contaduría Internacional, Derecho, Diseño, Economía, Filosofía,Física, Geociencias, Gobierno y Asuntos Públicos, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Lenguas y Cultura, Licenciatura en Artes, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Matemáticas, Literatura, Matemáticas, Medicina, Microbiología, Música, Psicología y Química.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el domingo 27 de agosto.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

Presentación Corporativa A.T Kearney

A.T. Kearney es una firma global de consultoría gerencial con 60 oficinas en más de 40 países cuenta con más de 3.000 consultores, desde 1926 contamos con amplia experiencia en procesos estratégicos, cambio organizacional y liderazgo transformacional.

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Egresados de 0 a 2 años de experiencia  de Administración, Economía, Gobierno y Asuntos Públicos, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industria, interesados en conocer la compañíay las ofertas laborales.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el lunes 28 de agosto.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

Open Day Porvenir S.A.

Porvenir S.A Fondo de Pensiones y Cesantías, con mas de 25 años de experiencia, Líder en el sector.

Hora de realización del evento: 8:00 am a 12:30 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, Estudiantes de posgrado de Administración, Derecho, Economía,  Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingenieria Industrial.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el jueves 31 de agosto.

Leído 2791 Tiempo Última modificación Lunes, 04 Septiembre 2017 10:57