Jueves, 03 Agosto 2017 15:16

Abierta convocatoria para monitorías DISC 2017-20

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre las convocatorias para monitorías para el primer semestre del 2017 (2017-20)

ConvMonitoresDISC2017 201

¿Qué es una monitoría?

La Universidad de los Andes ofrece a los estudiantes destacados la oportunidad de desempeñarse como monitor de una materia. Esta oportunidad deberá ser entendida por los estudiantes como una distinción que la Universidad y los profesores les otorgan. Sólo estudiantes de excelente desempeño académico podrán desempeñarse como monitores en las diferentes materias del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación. Las actividades desarrolladas en una monitoría pueden incluir, según la materia: calificación de quices y tareas, coordinación de prácticas de laboratorio, desarrollo de tutorías prácticas con ejercicios de refuerzo, entre otras.

Te invitamos a participar de las convocatorias para monitorías de todos los cursos que se dictarán durante este semestre. Solo debes seguir el siguiente proceso:

• Ingresa al sitio web de SISINFO  con tu usuario y contraseña.
  • Ve a la sección "Monitorías"
  • Elije la opción de "crear una solicitud de monitoría"
  • Diligencia el formulario
  • Realiza las siguientes 3 instrucciones de SISINFO para completar la solicitud

Fecha de solicitud: a partir del 2 hasta el 14 de agosto del 2017.

Consulte la Política de Vinculación AQUÍ

Leído 2757 Tiempo Última modificación Martes, 08 Agosto 2017 10:55