Lunes, 08 Mayo 2017 09:38

IELTS en Los Andes

International House ofrecerá una sesión del examen de inglés IELTS el sábado 3 de junio en la Universidad a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, personal administrativo.

Para ello ofrecerá dos charlas informativas el 8 de mayo y el 10 de mayo en las cuales explicarán el proceso para la realización de este examen.

Esto les facilitará el cumplimiento del requisito de dominio de lengua extranjera a aquellos estudiantes que no lo han cumplido y, especialmente, a aquellos que tienen pensado graduarse en la ceremonia de octubre de 2017.

Adicionalmente, International House ofrecerá la facilidad para hacer la inscripción y el pago del examen en línea así, como un curso de preparación online.

08 05 international

Fecha del examen escrito: Sábado, 3 de junio del 2017
Hora: 8:00 am
Lugar: B - 202

Charlas informativas:

Mayo 8 del 2017, 12:30 pm - Salón LL 103

Mayo 10 del 2017, 8:00am - W 403

Otros beneficios:

Podrás ganar un curso de inglés de cuatro semanas en Manchester, Inglaterra (aplican condiciones y restricciones).

Documentos para la inscripción Documento de identificación en original (no es válida la contraseña) o pasaporte. El día del examen debe presentar el mismo documento usado en la inscripción.
Inscripciones en línea: ATENCIÓN: para el registro, hágalo usando únicamente su correo Uniandes aquí
Alternativas:

Deben escoger entre las dos modalidades del examen, general o académico. En el vínculo a continuación se explican las características de los dos:

Costo: $564.000
Entrega de resultados: 16 de junio de 2017
Información adicional: Ana María Rivadeneira Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teléfono 336 4747, Ext. 113.
Leído 3655 Tiempo Última modificación Jueves, 11 Mayo 2017 16:52