La convocatoria está dirigida a: Estudiantes..." /> Convocatoria de asistentes graduados de docencia para el Centro de Español 2017 - 20

Lunes, 08 Mayo 2017 07:57

El Centro de Español de la Universidad de los Andes, una dependencia de la Vicerrectoría Académica, ofrece Asistencias graduadas de docencia para estudiantes de maestría y doctorado durante el periodo académico 20172.

La convocatoria está dirigida a:

• Estudiantes inscritos o que estén en proceso de admisión a cualquier programa de maestría de la Universidad. El beneficio cubre el 100% de la matrícula y el pago de un salario y medio (1,5) mínimo legal mensual durante cuatro (4) meses.
  • Estudiantes de doctorado o personas en proceso de admisión a un programa de doctorado en la Universidad, que ya cuenten con el cubrimiento de su matrícula. El Centro de Español cubre el pago de tres (3) salarios mínimos mensuales durante seis (6) meses.

Nota importante: para participar en la convocatoria del Centro de Español, los estudiantes de Doctorado deben contar previamente con la financiación de su matrícula.

27 04 espanol

Funciones de los tutores:

Los estudiantes que quieran hacer parte del equipo del Centro de Español serán contratados como Asistentes graduados de docencia, para lo cual deben aprobar un examen clasificatorio y una entrevista, además de ser autorizados por sus respectivos departamentos.

Su función primordial es ayudar a los estudiantes de pregrado a ser mejores escritores. Para lograrlo, trabajarán en sesiones individuales de cincuenta (50) minutos para que los estudiantes desarrollen competencias de escritura y de lectura. Además, acompañarán a un profesor de cualquier departamento en el desarrollo del componente de escritura de un curso disciplinar.

El Centro de Español ofrece capacitación y acompañamiento constante a sus asistentes graduados para que logren con éxito estas labores.

Indicaciones para la participación en la convocatoria:

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 17 de abril hasta el martes 16 de mayo de 2017 a las 3:00 p.m.

Tenga en cuenta que para este semestre solo hay disponibles 300 cupos de inscripción al examen; por lo tanto, es probable que la convocatoria se cierre antes del 16 de mayo.

Complete todos los datos requeridos en el formulario de inscripción y realice este registro solo una vez AQUÍ

El 19 de mayo, usted recibirá un correo que confirma el lugar de presentación del examen. Recuerde que el examen se realizará únicamente el sábado 20 de mayo entre 8:30 a.m. y 11:30 a.m. de manera presencial.

Leído 3104 Tiempo Última modificación Lunes, 08 Mayo 2017 08:09