Lunes, 30 Enero 2017 16:12

Participa en el IEEE Computer Society Global Student Challenge 2017

Invitamos a nuestros estudiantes a participar en el IEEE Computer Society Global Student Challenge 2017 creando una solución a un problema del mundo real.

El IEEE Computer Society Global Student Challenge es un desafío internacional abierto a todos los estudiantes miembros de la IEEE Computer Society. Los estudiantes están invitados a crear una solución innovadora, basada en el informe IEEE Computer Society 2022, que resuelva un problema del mundo real.

30 01 IEEE

Tu desafío

Envía tu solución a un problema del mundo real utilizando el informe 2022 como base hasta el 1 de abril del 2017, en uno de los siguientes formatos:

• PowerPoint: 10 - 20 diapositivas
• Video: Máximo de dos minutos
• Storyboard: 10 - 20 paneles

Presenta tu presentación con un ensayo (máximo 1.000 palabras) sobre qué tecnologías están utilizando en el informe 2022 y por qué crees que tu solución funcionará. Los jueces finales valoran especialmente aquellas propuestas que presentan un prototipo, una demo o un código de trabajo.

Tu solución

Esta es tu oportunidad para proponer una solución a un problema del mundo real, conectar con otras soluciones, y mostrar tu ingenio! Si eres el ganador del primer lugar, recibiras hasta USD 1,500 y gastos de viaje para asistir y ser reconocido públicamente durante el banquete de premios anuales de la Computer Society de IEEE en Phoenix, AZ, EE.UU. el 14 de junio de 2017.

Conoce el IEEE Computer Society 2022 Report AQUÍ

Mayor información sobre el concurso AQUÍ

Leído 4862 Tiempo