Viernes, 16 Diciembre 2016 12:41

Egresado José Francisco Molano, obtuvo reconocimiento Mejor Saber Pro en Ingeniería.

El pasado 30 de noviembre se celebró la 'Noche de los Mejores' en la cual se entregó la distinción "Andrés Bello" que reconoce los puntajes más altos de las pruebas Saber 11 y se otorgaron reconocimientos a los universitarios con mejor desempeño en las pruebas Saber Pro y a 5 docentes investigadores.

Felicitamos a José Francisco Molano egresado desde octubre del 2016 con grado 'Cum Laude' del pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación, egresado desde marzo del 2016 con grado 'Cum Laude' del pregrado Ingeniería Electrónica y asistente graduado de la Alianza Caoba como estudiante de la Maestría de Ingeniería de Sistemas y Computación – MISIS, quien obtuvo el reconocimiento Mejor Saber Pro en Ingeniería, otorgado por el Ministerio de Educación por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las pruebas de estado Saber Pro presentadas en el año 2015.

16 12 joseFr

20 estudiantes de distintas universidades recibieron este mismo reconocimiento, por lo tanto 10 de ellos se les condonará la deuda en el ICETEX y los otros 10 serán candidatos a becas de posgrado.

El Gobierno Nacional exaltó en esta celebración a 172 estudiantes de todo el país, quienes obtuvieron los mejores resultados de las pruebas Saber 11 y Saber Pro, además de 5 docentes investigadores de la población afrocolombiana, 7 Instituciones de Educación Superior y 86 programas de 42 Instituciones de Educación Superior que se acreditaron en alta calidad durante el año 2016.

"Estamos convencidos de que la educación es el pilar fundamental para construir el país en paz y con equidad con que soñamos todos los colombianos. Por esa razón, nos hemos trazado una meta muy ambiciosa: convertirnos, para 2025, en el país mejor educado de América Latina. La mejor motivación para seguir trabajando con esa meta en mente, la encontramos en ustedes", expresó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en un mensaje dirigido a los ganadores.

Leído 4243 Tiempo Última modificación Viernes, 16 Diciembre 2016 13:32