Martes, 29 Noviembre 2016 00:00

Convocatoria de Asistencias Graduadas DISC 2017-1

Invitamos a los estudiantes y aspirantes de nuestros programas de Maestrías a participar de la Convocatoria de Asistencias Graduadas para el primer semestre del 2017 (2017 - 10) de nuestro Departamento, como una opción para financiar su matrícula.

¿Qué es una asistencia graduada?

Es una oportunidad laboral que brinda la Universidad para los estudiantes, Uniandinos y de otras Universidades, que habiendo culminado su programa de pregrado y se encuentren matriculados en un programa de Maestría. Su condición de profesional le permite participar directamente en actividades docentes o de investigación en condición de “Asistente Graduado”. Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivado de la matrícula académica.

25 05 asistencias

Convocatorias vigentes para 2017 - 10

Asistente Maestría en Arquitectura de Tecnologías de Información - MATI

Vacantes: 1

Descripción:

Apoyar las albores de la coordinación de la maestría.

Lugar principal de trabajo: Coordinación maestría MATI del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

• Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.
  • Ser una persona orientada al logro de resultados, disciplinada, responsables, autónoma y con habilidad para atender a los usuarios.

Los candidatos deben enviar su CV al correo del coordinador de la maestría el profesor Dario Correal dcorreal@uniandes.edu.co

Cierre convocatoria: 31 de diciembre de 2016
Hora de cierre: 11:59 p.m

Dario Correal

dcorreal@uniandes.edu.co

Asistente graduado de docencia - Curso Arquitectura de Software y Diseño

Vacantes: 1

Descripción:

Se necesita profesional que apoye el desarrollo de laboratorios del curso Arquitectura de Software y Diseño

• Organizar el código de los laboratorios existentes en un depósito consolidado de fuentes.
  • Construir nuevos enunciados que describan una problemática que se resuelva con software
  • Contribuir al diseño de una arquitectura de solución para un enunciado dado
  • Implementar el código de la arquitectura de solución
  • Redactar la guía que describe cómo desplegar y probar la arquitectura

Lugar principal de trabajo: Curso Arquitectura de Software y Diseño del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

• Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.

Los candidatos deben enviar su CV al correo de la profesora Kelly Garces kj.garces971@uniandes.edu.co

Cierre convocatoria: 9 de diciembre de 2016
Hora de cierre: 11:59 p.m

Kelly Garces

kj.garces971@uniandes.edu.co

Asistente graduado de docencia Curso TI en las Organizaciones

Vacantes: 1

Descripción:

Se necesita profesional que asista al coordinador del curso Tecnologías de la Información en las Organizaciones con las actividades de coordinación y organización del curso.

• Planeación y seguimiento de actividades a realizar
  • Programación y conducción de reuniones, así como redacción de actas de reunión
  • Gestión de la comunicación con profesores, monitores, ADMONSIS y otras instancias de la Universidad
  • Creación de laboratorios
  • Validación de laboratorios
  • Redactar enunciados y solucionarios de ejercicios para las clases magistrales
  • Entre otras

Lugar principal de trabajo: Curso Tecnologías de la Información en las Organizaciones del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

• Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.
  • Tener conocimientos en economía es un plus.

Los candidatos deben enviar su CV al correo del profesor Oscar Avila oj.avila@uniandes.edu.co

Cierre convocatoria: 16 de diciembre de 2016
Hora de cierre: 11:59 p.m

Oscar Avila