Martes, 29 Noviembre 2016 00:00

Convocatoria de Asistencias Graduadas DISC 2017-1

Invitamos a los estudiantes y aspirantes de nuestros programas de Maestrías a participar de la Convocatoria de Asistencias Graduadas para el primer semestre del 2017 (2017 - 10) de nuestro Departamento, como una opción para financiar su matrícula.

¿Qué es una asistencia graduada?

Es una oportunidad laboral que brinda la Universidad para los estudiantes, Uniandinos y de otras Universidades, que habiendo culminado su programa de pregrado y se encuentren matriculados en un programa de Maestría. Su condición de profesional le permite participar directamente en actividades docentes o de investigación en condición de “Asistente Graduado”. Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivado de la matrícula académica.

25 05 asistencias

Convocatorias vigentes para 2017 - 10

Asistente Maestría en Arquitectura de Tecnologías de Información - MATI

Vacantes: 1

Descripción:

Apoyar las albores de la coordinación de la maestría.

Lugar principal de trabajo: Coordinación maestría MATI del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

• Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.
  • Ser una persona orientada al logro de resultados, disciplinada, responsables, autónoma y con habilidad para atender a los usuarios.

Los candidatos deben enviar su CV al correo del coordinador de la maestría el profesor Dario Correal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cierre convocatoria: 31 de diciembre de 2016
Hora de cierre: 11:59 p.m

Dario Correal

Asistente graduado de docencia - Curso Arquitectura de Software y Diseño

Vacantes: 1

Descripción:

Se necesita profesional que apoye el desarrollo de laboratorios del curso Arquitectura de Software y Diseño

• Organizar el código de los laboratorios existentes en un depósito consolidado de fuentes.
  • Construir nuevos enunciados que describan una problemática que se resuelva con software
  • Contribuir al diseño de una arquitectura de solución para un enunciado dado
  • Implementar el código de la arquitectura de solución
  • Redactar la guía que describe cómo desplegar y probar la arquitectura

Lugar principal de trabajo: Curso Arquitectura de Software y Diseño del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Kelly Garces

Asistente graduado de docencia Curso TI en las Organizaciones

Vacantes: 1

Descripción:

Se necesita profesional que asista al coordinador del curso Tecnologías de la Información en las Organizaciones con las actividades de coordinación y organización del curso.

• Planeación y seguimiento de actividades a realizar
  • Programación y conducción de reuniones, así como redacción de actas de reunión
  • Gestión de la comunicación con profesores, monitores, ADMONSIS y otras instancias de la Universidad
  • Creación de laboratorios
  • Validación de laboratorios
  • Redactar enunciados y solucionarios de ejercicios para las clases magistrales
  • Entre otras

Lugar principal de trabajo: Curso Tecnologías de la Información en las Organizaciones del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

• Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.
  • Tener conocimientos en economía es un plus.

Los candidatos deben enviar su CV al correo del profesor Oscar Avila Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cierre convocatoria: 16 de diciembre de 2016
Hora de cierre: 11:59 p.m

Oscar Avila

Conoce más acerca de las asistencias graduadas AQUÍ