Martes, 08 Noviembre 2016 00:00

Jornada de reflexión y construcción por el país que queremos

El 9 de noviembre la reflexión se tomará la Universidad para contribuir al diálogo nacional y construir propuestas colectivas para una paz sólida.

Para contribuir al diálogo nacional y construir propuestas colectivas para una paz sólida, la Comunidad Uniandina adelantará una jornada de reflexión, el próximo 9 de noviembre, en su campus.

08 11 diapaiz

La jornada irá desde las 6:30 a.m hasta las 2:00 p.m. y tendrá sesiones académicas, lúdicas y pedagógicas dirigidas a la discusión de asuntos como justicia, participación política, tierras, educación, memoria, reconciliación, medio ambiente, paz y convivencia en la Universidad, entre otros.

También habrá representaciones artísticas y musicales a lo largo de la jornada.

Uno de los objetivos es el de reconocer lo que nos divide de cara a la construcción de una paz estable en Colombia e identificar maneras para superar esas divisiones y lograr nuevos acuerdos.

En esa jornada no habrá clases ni exámenes, según lo acordado en el Consejo Académico en su sesión del 27 de octubre de 2016.

Consulta la agenda AQUÍ

Leído 4347 Tiempo Última modificación Martes, 08 Noviembre 2016 10:33