Jueves, 03 Noviembre 2016 00:00

Concurso IBM Master - The Mainframe 2016

IBM anuncia el inicio del concurso IBM Master the Mainframe - 2016. Un concurso que promueve el desarrollo de la informática empresarial y las habilidades en programación que tienen los estudiantes de todo el mundo.

Actualmente el concurso cuenta con más de 38 países en 6 continentes compitiendo.

03 11 IBMMaster1

No es necesario tener conocimiento previo en tecnología Mainframe, ya que se trata de un certamen que permitirá que los estudiantes aprendan en cada etapa y puedan poner en práctica la experiencia real en el mundo de los manframes.

Esta iniciativa tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento a fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe, clave para el impulso de los negocios actuales.

Leído 2371 Tiempo Última modificación Jueves, 03 Noviembre 2016 18:17