Jueves, 06 Octubre 2016 00:00

Charlas informativas Escuela de Posgrado DISC

Lo invitamos la próxima semana del 10 al 14 de octubre a las 6:00pm a las charlas informativas de los programas de maestrías DISC.

En estas charlas usted podrá conocer los cursos y las temáticas desarrolladas, así como aclarar dudas sobre horarios, financiación y proceso de admisión.

charlasgeneral1

Inscríbase en la charla del programa de su interés.

Maestría en Arquitectura de Tecnologías de Información - MATI

Invitaciones Maestrias3

MATI ofrece a sus estudiantes la posibilidad de generar las habilidades necesarias para desempeñarse exitosamente como estratega de TI en una organización, mediante un conjunto de cursos con una temática actualizada y una planta de profesores de alta calidad profesional y docente.

Recuerde que tenemos inscripciones abiertas para la maestría hasta el 28 de octubre del 2016.

Universidad de los Andes - Salón W 203

Lunes, 10 de octubre de 2016

Maestría en Seguridad de la Información - MESI

Invitaciones Maestrias2

MESI forma profesionales expertos con cierto nivel de madurez, con un perfil estratégico, pero con conocimiento táctico y técnico, para que sean las personas que lideren procesos de Seguridad de la Información en diferentes sectores del país.

Universidad de los Andes - Salón W 401

Miércoles, 12 de octubre de 2016

Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación -  MISIS

Invitaciones Maestrias4

MISIS busca formar profesionales en uso de modelos, metodologías y tecnologías de información y comunicación de última generación para diseñar, implementar y evaluar soluciones innovadoras a problemas complejos en ambientes globales competitivos. Teniendo esto en cuenta, la maestría ofrece flexibilidad curricular que permite a los estudiantes abordar sus intereses académicos a la vez que interactúan con los grupos de investigación del Departamento.

Universidad de los Andes - Salón W 404

Miércoles, 12 de octubre de 2016

Maestría en Ingeniería de Información - MINE

MINE

MINE se enfoca en la construcción de estas soluciones, al apropiar y desarrollar  las nuevas tecnologías, infraestructura y metodologías, para lograr apoyar la estrategia y transformación de las organizaciones a través del valor de la información en todo su ciclo de vida.

Universidad de los Andes - Salón AU 104

Cra. 1 Nº 19 - 27