Miércoles, 31 Agosto 2016 00:00

No dejes de participar en el Tech Challenge 2016

El capítulo de Aplicaciones Industriales de la Universidad de los Andes los invita a participar en el Tech Challenge 2016, un concurso donde varios grupos proponen diferentes soluciones a un reto de alcance social.

Este concurso involucra la participación de diferentes disciplinas del conocimiento, con el fin de promover el desarrollo de habilidades en diseño de soluciones bajo restricciones y trabajo en equipo, útiles para atender problemáticas de carácter social.

31 08 tech

Las ideas que generen los grupos pueden materializarse en el proyecto de interés social que actualmente desarrollan en conjunto los capítulos estudiantiles de Aplicaciones Industriales y de Sistemas de Control en Altos de Cazucá.

Reto

Proponer y diseñar una solución para aumentar la disponibilidad de agua para uso doméstico en un 10% de una comunidad vulnerable, utilizando recursos tecnológicos. En el archivo adjunto, se dan detalles adicionales.

Bases y condiciones

• Los grupos deben ser de mínimo 3, máximo 4 integrantes, todos estudiantes de la Universidad de los Andes.
  • Al menos uno de los integrantes debe cursar Ingeniería Eléctrica o Electrónica.
  • No existe limitación en cuanto a las herramientas tecnológicas para resolver el reto. Sin embargo, se comprobará la autoría de las soluciones propuestas por los grupos.
  • El fraude o plagio significa la descalificación automática del grupo implicado.
  • De acuerdo a la cantidad de inscritos, se podrán realizar rondas preliminares de selección.

Premios y reconocimientos

• Primer puesto: Membresía por un año para cada integrante del grupo en uno de los siguientes servicios:
    • IEEE-IAS
    • Spotify
    • Deezer
    • Netflix
  • Segundo puesto (para cada integrante del grupo): Una USB de 8GB y un power bank.
  • Tercer puesto (para cada integrante del grupo): Una USB de 8GB y un power bank.
  • A todos los participantes se les darán camisetas del concurso.
  • Se dará un certificado a los grupos participantes.

Inscripción AQUÍ

Organiza Capítulo estudiantil SB IAS Uniandes.
Correo: iassb@uniandes.edu.co
Facebook: UniandesSBIASChapter