Miércoles, 03 Agosto 2016 00:00

Nuestra planta profesoral en crecimiento

A partir de este semestre 2016 - 20 le damos la bienvenida a la planta profesoral del Departamento a 8 nuevos profesores: 3 asistentes, 3 instructores y 2 profesores visitantes.

Los nuevos profesores llegan para apoyar cursos de pregrado como matemática estructural y lógica, lenguajes y maquinas, algorítmica y programación (APO 1), TI en las organizaciones, estructura de datos, programación con tecnologías WEB, fundamentos de infraestructura tecnológica y en el curso de maestría algoritmos en biología computacional.

03 08 nuevosprefesoresDISC1

n.cardozo

Nicolás Cardozo Álvarez

Ph.D. in Science de Vrije Universiteit Brussel, Belgium. Este semetre apoyará los cursos Matemática estructural y lógica y Lenguajes y máquinas.

Hace parte del gurpo de investigación TICSw-Tecnologías de Información y Construcción de Software y sus líneas de investigación son:

• Lenguajes de programación
  • Sistemas adaptativos
  • Análisis y Verificación dinámica de programas
  • Ingeniería de Software

lg.casas766

Profesora Instructor
Lina Casas

Magíster en Arquitectura de Tecnologías de Información de la Universidad de los Andes. Este semetre apoyará el curso algorítmica y programación (APO 1)

• Planificación estratégica de TI
  • Arquitectura empresarial
  • Arquitecturas Orientadas a Servicios

juanfco.diaz

Profesor visitante de la Universidad del Valle
Juan Francisco Díaz Frías

PhD en Informática de la Université Paris-Sud, Francia. Este semetre apoyará el curso matemática estructural y lógica.

Sus líneas de investigación son:

• Expresividad cálculos concurrentes
  • Programación por restricciones
  • Teoría de la Computación
  • Lenguajes de Programación

ja.duitama

Profesor visitante
Jorge Duitama Castellanos

Ph.D. en Ciencias de Computación e Ingeniería, University of Connecticut, Estados Unidos. Trabaja en bioinformática como su línea de investigación.

Este semestre apoyará los cursos: algorítmica y programación en pregrado y algorítmos en biología computacional en la Maestría en Biología Computacional.

ca.forero10

Profesor Instructor
César Forero González

Magíster en Ingeniería de Software de la Universidad de los Andes. Este semetre apoyará el curso algorítmica y programación (APO 1)

Hace parte del gurpo de investigación COMIT-Comunicaciones y Tecnología de Información y sus líneas de investigación son:

• Lenguajes de programación
  • Sistemas adaptativos
  • Análisis y Verificación dinámica de programas
  • Ingeniería de Software

a herrer

Andrea Herrera Suescun

PhD Information Systems, University of Auckland, New Zealand. Este semetre apoyará los cursos algorítmica y programación y TI en las organizaciones.

Hace parte del gurpo de investigación TICSw-Tecnologías de Información y Construcción de Software y sus líneas de investigación son:

• Tecnologías de Información y Comunicaciones (ICT)
  • Capacidad de recuperación o resiliencia de las ICT
  • Cadenas de suministro de servicios de ICT y la gestión de riesgos de ICT
  • Áreas en exploración, específicamente, el papel de las ICT en la creación de cadenas de suministro más resilientes mediante el fomento de un aprendizaje colectivo en un entorno económico mundial cada vez más complejo.

m.linarev

Mario Linares Vásquez

Este semetre apoyará los cursos estructura de datos y programación con tecnologías WEB.

Hace parte del gurpo de investigación TICSw-Tecnologías de Información y Construcción de Software.

pa.jesse10

Profesor Instructor
Jesse Padilla Agudelo

Magíster en en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Este semetre apoyará los cursos algorítmica y programación (APO 1) y fundamentos de infraestructura tecnológica.

Hace parte del gurpo de investigación COMIT-Comunicaciones y Tecnología de Información.

Conoce más acerca de nuestros profesores AQUÍ

Leído 6841 Tiempo Última modificación Miércoles, 28 Septiembre 2016 08:34