Jueves, 21 Julio 2016 00:00

CBU, ISIS 1604B La información: el activo del siglo XXI

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, a partir del semestre 2016 – 10, ofrece a los estudiantes de pregrado de la Universidad el CBU en el área del conocimiento Ciencia y Tecnología.

El CBU, ISIS 1604B - La información: el activo del siglo XXI, busca que los estudiantes desarrollen pensamiento crítico sobre el potencial de las nuevas formas de descubrir, generar, difundir y compartir información, apoyados en las tecnologías informáticas de la última década.

20 10cbuinfo

Abordar y comprender el ciclo de vida de la información en contextos actuales permite dimensionar el impacto que se puede lograr a través de tecnología de información en la formación de tejido social, relaciones sociales, empoderamiento de los ciudadanos, verificación cruzada de fuentes y participación en la generación de conocimiento colectivo.

Estos aspectos están ligados directamente con la posibilidad de resolver nuevas problemáticas desde su profesión, de generar valor para organizaciones e individuos y de lograr nuevas aproximaciones apoyadas en las tecnologías de la información. Por supuesto, también genera nuevas responsabilidades, elementos éticos a tener en cuenta e impacto en diversos ámbitos profesionales y personales.

Puedes consultar los horarios en Admisiones y Registro AQUÍ

Leído 1902 Tiempo Última modificación Jueves, 21 Julio 2016 15:42