Jueves, 14 Julio 2016 00:00

¿Sabes qué es la Práctica Social?

Porque creemos en el poder de la transformación a través del trabajo en equipo, en el potencial para aportar soluciones a las necesidades de otros y que somos capaces de generar cambios positivos. ‪#‎SeamosTutores‬. Sea parte del curso Práctica Social • DECA 1101.

Práctica Social • DECA 1101, es un curso donde los estudiantes uniandinos desarrollan competencias éticas y ciudadanas a través del aprendizaje basado en el servicio, y además, crean soluciones en comunidades concretas de acuerdo a sus necesidades específicas. La Práctica Social es un curso tipo E y Épsilon, también puede ser homologado como un curso de libre elección (CLE). Tiene un reconocimiento de 3 créditos, su calificación es numérica  y puede ser tomada hasta 3 veces en la carrera.

14 07 practicasocial

Conoce las experiencias de algunos estudiantes que participaron en diferentes proyectos en el siguiente vídeo AQUÍ

Conoce más acerca de este curso en la pagina de Decanatura de Estudiantes AQUÍ

Leído 2575 Tiempo Última modificación Jueves, 14 Julio 2016 11:21