Martes, 15 Marzo 2016 00:00

Convocatoria CEIBA para Posgrados - Cundinamarca

CEIBA abre la convocatoria de becas para estudiantes de último año de Pregrado y para profesionales que deseen cursar o estén cursando sus estudios de Posgrado.

El objetivo del proyecto es formar una nueva generación de capital humano a nivel de Jóvenes Talento, Maestría y Doctorado que se vinculen y trabajen en el Departamento de Cundinamarca para el Fortalecimiento de las Regiones Colombianas en sus Capacidades de Investigación y Uso de la CT&I.

15 03 ceibacundinamarca

El programa busca formar a sesenta y cinco (65) jóvenes talento, treinta y siete (37) maestrías nacionales y a trece (13) estudiante doctorales.

Áreas de investigación

Se financiarán estudiantes en las siguientes líneas de investigación de Ciencia, Tecnología e Innovación en:

• Innovación Rural: la cual busca rescatar conocimientos y generar nuevas dinámicas y actividades sociales, en asocio con organizaciones, entidades, empresas y universidades.
  • Innovación Productiva: promueve la investigación y generación de conocimiento en áreas como la biodiversidad, los recursos genéticos, la biotecnología e innovación agroalimentaria
  • Innovación Social: Facilita la articulación entre la oferta y la demanda de CTeI, es decir, entre grupos, centros y entidades de investigación y conocimiento, y el sector real de la economía departamental.

Cupos disponibles para esta séptima convocatoria:

• Jóvenes talento: 47 cupos.
  • Maestrías nacionales: Sin cupos.
  • Doctorados: 7 cupos.

Fechas claves: