Miércoles, 03 Febrero 2016 00:00

Convocatoria monitor de investigación de UnaCloud

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre la convocatoria para ser monitor del Proyecto UnaColud del grupo de investigación COMIT en 2016-10.

UnaCloud es una implementación a medida del modelo IaaS de cloud computing, capaz de entregar servicios computacionales fundamentales (procesamiento, memoria RAM, almacenamiento, networking) a través del uso oportunista de los recursos de cómputo actualmente disponibles en el Campus de la Universidad de los Andes.

27 01 monitoresisis

No. de plazas: 1

Requisitos:

• Ser estudiante de pre-grado del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación y estar cursando séptimo semestre o superior.

• Tener un promedio igual o superior 4.0.

• Puntualidad de oro, compromiso y pro-actividad.

• Disponibilidad de 12 horas semanales y un máximo de 23 créditos inscritos para el semestre vigente.

Salario:

• El salario por hora es aproximadamente $11.000 COP.

Si está interesado, por favor enviar un correo a: ee.rosales24@uniandes.edu.co con sus notas (puede ser una foto del listado no oficial de Banner), semestre según créditos, promedio de carrera y el asunto: Aplicación UMI - 2016-10.

Conoce más sobre UnaCloud AQUÍ

Leído 4984 Tiempo Última modificación Miércoles, 03 Febrero 2016 14:57