Lunes, 01 Febrero 2016 00:00

Convocatoria Fundación con las Manos

La Fundación Con Las Manos, invita a toda la comunidad uniandina a ser parte, para impactar en la calidad educativa y el desarrollo personal de más de 120 niños del Colegio La Giralda ubicado en el barrio Las Cruces.

Con Las Manos busca inspirar y transformar el mundo de todos aquellos que hagan parte de la iniciativa mediante tutorías académicas en las que se refuerzan bases de matemáticas (tan sencillas que cualquiera en la Universidad podría enseñarlas) y mediante educación experiencial, en la que por medio de juegos y actividades lúdicas, así como aprendizaje basado en proyectos les reforzamos temas de competencias ciudadanas y crecimiento personal.

014 02 conlasmanos

Así complementamos la formación de niños de colegio en zonas vulnerables y de estudiantes universitarios en Bogotá, brindándoles diferentes herramientas de integración y educación para inspirar y promover su crecimiento personal.

Si estás interesado en ser profesor de la Fundación debes llenar la encuesta AQUÍ  antes del 2 de Febrero.

Leído 5367 Tiempo Última modificación Lunes, 01 Febrero 2016 16:25